El origen


Esta saga nace un día soleado común y corriente, en esos que me invadía la angustia y el vació existencial que solo te deja el haber terminado un buen libro. En esos días donde buscas y buscas entre estanterías de Amazon, Casa del Libro y Blogs una sinopsis o  portada que te atrape y que te incite a leer hasta el agotamiento. Ahí crece en mí ser, la necesidad de leer algo nuevo, sobre una mitología que al parecer nadie había escrito mucho. Pero luego de buscar y no encontrar,  me di cuenta que no había  nada moderno y adaptado a mis gustos  sobre la mitología egipcia y fue entonces cuando me dije a mi misma…


-¿Y por qué simplemente, no lo escribes tú?

Un mes después tenía el borrador del primer libro. Demás está decir que tuve que usar unos conejillos de  india para que leyeran lo que había escrito ya que realmente no pretendía dejarlo escondido. Mis mejores amigas  fueron esos conejillos, quienes leyeron el libro y dieron su visto bueno.

Ya lo demás lo hizo el boca en boca... el:  “te comparto un libro nuevo que estoy leyendo”  y el “Yo estoy leyendo sobre un árabe, que me tiene alucinando”. Así nació Sarang Hee y las Redes del Desierto.

Mis propias Seguidoras subieron el libro a Internet, y pude leer unas cuantas críticas sobre mi trabajo, críticas más objetivas que las de mis amigas, algo duras pero las que sinceramente agradezco, porque son mi futuras mejoras.


El ser una autora auto-publicada no se facial, pero con ustedes, mis queridas lectoras…. La aventura  es mucho más divertida. y aunque se que no es suficiente solo diré:

Gracias por seguirme y motivarme a continuar .

Entradas populares